Ahora en: Home » Convocatoria

El CEMCA tiene el placer de convocar a los investigadores, académicos y a todos los interesados en las Ciencias Sociales y Humanas a enviar sus artículos para su posible publicación en los próximos dos números de la revista Trace. Para el número 68 el eje temático será la arqueología, y el número 69 girará en torno a los procesos sociales, económicos o políticos en México y Centroamérica.

Se deja la convocatoria abierta para recibir artículos que fomenten el debate, las teorías actuales e investigaciones que pertenezcan al campo de las Ciencias Sociales y Humanas.

Los textos deben cumplir con los requisitos solicitados por el consejo editorial de la revista (descargar las normas para los autores). En caso de cumplir con ellos, pasarán por un proceso de dictaminación con evaluadores (anónimos) expertos en la materia.

Les recordamos que la revista Trace se encuentra en el Índice de revistas mexicanas de investigación científica y tecnológica del Conacyt, así como en diversos índices nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre la convocatoria en curso, enviar correo a: redaccion@cemca.org.mx

Para mayor información sobre la Revista Trace (políticas, envíos, catálogo):

Ir al sitio web de la revista

 

.........
Scroll To Top