Exposición temporal

Del barrio al desierto. Entre espiritualidad y retorno a la naturaleza, trayectorias y experiencias de jóvenes de barrios populares

Esta exposición surge de un proceso de investigación colaborativa llevado a cabo por el fotógrafo francés Jean-Félix Fayolle y la socióloga italiana Irene Pochetti, en conjunto con jóvenes y adultos de sectores populares de la ciudad de San Luis Potosí (México). A través de talleres de curaduría compartida con los propios protagonistas de esta historia, se conformó una muestra que, mediante fotografías y testimonios, revela aspectos de la vida cotidiana, las creencias y el recorrido de fe de este grupo.

Lejos de las imágenes estereotipadas que suelen representar la vida en contextos de violencia, este recorrido nos muestra una faceta de búsqueda de espiritualidad y sentido.

Del 6 de agosto al 1 de septiembre 2025
Parque Biblioteca Nuevo Occidente, Lusitania. Colombia. | Carrera 109A #63B-321. Teléfono 604 475 42 70

Contenido relacionado

Share This